Cuevas & Montoto Consultores ayuda a Centro Médico Maestranza a obtener la ISO 9001 en su Servicio de Radiología

Cuevas & Montoto Consultores ayuda a Centro Médico Maestranza a obtener la ISO 9001 en su Servicio de Radiología

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado recientemente a un acuerdo con el Centro Médico Maestranza, por el que le proporcionará consultoría de apoyo para la obtención de la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad en su Servicio de Radiología.

Con la implantación de la norma ISO 9001:2015 de Calidad, este centro sanitario privado apuesta por aplicar en su Servicio de Radiología un estándar de calidad de servicio superior al marcado en las disposiciones legales y contractuales que le obligan actualmente. Además, la obtención de esta certificación internacional ISO permitirá a Centro Médico Maestranza demostrar a sus clientes (pacientes) que se esfuerza por mejorar de forma continua sus procesos internos, y que tienen como uno de sus principales objetivos el que los servicios que les presta en el área de Radiología satisfagan siempre sus necesidades.

Este trabajo supone para Cuevas & Montoto Consultores un nuevo proyecto de asesoramiento a una organización del sector de la salud y el bienestar de las personas, tras el contrato que mantiene desde hace varios años con Arthrex España por el que le proporcionamos la consultoría de apoyo necesaria para la obtención y el mantenimiento de las certificaciones ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad) e ISO 14001:2015 (Gestión Ambiental) con alcance a todas las actividades que desarrollan, además de ayudarles a mantener actualizada la Matriz de Requisitos Legales aplicables; o el trabajo firmado más recientemente con Intercentros Ballesol para ayudarles a elaborar una Matriz de Riesgos Legales y de Compliance Penal aplicables en los Centros de Atención a Personas Mayores Dependientes que gestionan en España.

Con este nuevo contrato, Cuevas & Montoto Consultores amplía su cartera de clientes privados, y pone en marcha un nuevo proyecto de consultoría de Gestión de Calidad y Mejora de Procesos. Además, lo hace con vocación de continuidad, ya que el acuerdo firmado contempla la posibilidad de darle apoyo para el mantenimiento de la certificación ISO 9001 una vez se haya obtenido, servicio prorrogable año a año, con la opción adicional de ampliarlo así mismo a otros servicios médicos que se prestan en el centro.

Acerca de Centro Médico Maestranza
Centro Médico Maestranza forma parte actualmente del Grupo Echevarne. Se fundó en el año 1998 para ofrecer un servicio de salud integral, a través de una amplia cartera de especialidades médicas. El Centro, ubicado en el centro de Madrid, dispone de medios diagnósticos de última generación, entre ellos un equipo de resonancia magnética abierta, mamógrafo digital, ecografía 4D, densitómetro, etcétera. Sus consultas de alta resolución distribuidas en 2.500 m2 hacen posible la realización de 30.000 actos médicos mensuales sin demoras y con un trato personalizado. [fuente: www.cmaestranza.com]

Publicaciones Similares