Cuevas & Montoto Consultores ayudará a mantener los certificados ISO 9001 e ISO 14001 de UCP Choice en España

Cuevas & Montoto Consultores ayudará a mantener los certificados ISO 9001 e ISO 14001 de UCP Choice en España

Cuevas & Montoto Consultores acaba de firmar un contrato con ‘Power Choice’, filial en España de la empresa británica UCP Choice, por el que les ayudaremos a mantener su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, recientemente certificado bajo las normas ISO 9001:2015 (Calidad) e ISO 14001:2015 (Medio Ambiente) por SGS España.

Además de darles apoyo para conservar operativo el Sistema de Gestión en los departamentos de su oficina central, ubicada en Toledo, les ayudaremos a implantarlo en los nuevos proyectos de plantas solares fotovoltaicas, subestaciones, centros de transformación y líneas eléctricas, instalaciones de alumbrado público, ornamental y recursos deportivos que vayan consiguiendo en adelante en España y, con ello, podrán ampliarlo y mejorarlo, de forma continua.

De este modo, UCP Choice podrá demostrar a sus clientes y al resto de sus grupos de interés en España, que se siguen esforzando, cada día, por gestionar sus proyectos con un estándar de calidad elevado, y que durante la ejecución de las obras aplican un estándar de gestión ambiental superior al mero cumplimiento de sus obligaciones legales en materia medioambiental.

Por su parte, Cuevas & Montoto Consultores consigue un nuevo contrato de externalización del mantenimiento de un Sistema de Gestión ISO, en este caso con un actor emergente del sector de ingeniería y construcción de proyectos de energía y renovables en España, tras el contrato firmado con Isolux Corsán Aparcamientos, en diciembre de 2020, o el firmado con APK2 (Firmum Capital), en agosto de 2019.

Acerca de Power Choice (UCP Choice)
Con más de 20 años de experiencia en el sector energético, UCP Choice diseña, construye y mantiene plantas solares fotovoltaicas, subestaciones, centros de transformación, líneas y otras instalaciones eléctricas industriales y urbanas. Ha participado en la conexión de más de 500MW de plantas fotovoltaicas, sistemas de almacenaje energético y cargadores eléctricos Tesla, entre otros proyectos. Actualmente desarrollan proyectos en España, Francia y Reino Unido. [fuentes: www.ucpchoice.co.uk y www.linkedin.com]

Publicaciones Similares