Cuevas & Montoto Consultores ayudará a FEM Expert a mantener su certificación internacional ISO 9001:2015.

Cuevas & Montoto Consultores ayudará a FEM Expert a mantener su certificación ISO 9001:2015 de Calidad




contrato de asesoramiento firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y FEM Expert
-Contrato firmado con FEM Expert.-
Febrero de 2021

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado recientemente a un acuerdo con la empresa de ingeniería 'FEM Expert', por el que le proporcionará al apoyo necesario para el mantenimiento de la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad obtenida en junio de 2020.

Con la implantación de la norma ISO 9001:2015 de Calidad, esta empresa de ingeniería especializada ha apostado por trabajar siguiendo un estándar de calidad de servicio superior al marcado en las disposiciones contractuales que le obligan actualmente. Además, la obtención de esta certificación internacional ISO permite a 'FEM Expert' demostrar a sus clientes que se esfuerza por mejorar de forma continua sus procesos internos, y que tienen como uno de sus principales objetivos el que los servicios que les prestan satisfagan siempre sus necesidades.

Este trabajo supone para Cuevas & Montoto Consultores un nuevo proyecto de asesoramiento para el mantenimiento de un Sistema de Gestión diseñado e implantado previamente en un mismo cliente, tras el trabajo firmado con esta organización del sector de la ingeniería en noviembre de 2018.

Asimismo, con este nuevo contrato de mantenimiento anual de una certificación ISO 9001, esta vez con 'FEM Expert', Cuevas & Montoto Consultores consolida su cartera de clientes en el ámbito de la consultoría de Gestión de Calidad y Mejora de Procesos. Además, lo hace con vocación de continuidad, ya que el acuerdo firmado no contempla una fecha límite y por tanto incluye la opción de mantener este apoyo también en los años venideros.


Acerca de FEM Expert
'FEM Expert' es una empresa de ingeniería innovadora nacida a principios de 2015. Surge con el objetivo de formar una comunidad científica con la que proporcionar información fiable y de calidad a cerca del mundo de los elementos finitos. El curso natural de los acontecimientos les llevó a la creación de una empresa de ingeniería, siguiendo los mismos principios, cuya finalidad es proporcionar servicios de ingeniería fiables y de alta calidad. Cuenta entre sus clientes con grandes organizaciones públicas y privadas, como son el SNCF francés, Talgo, Siemens, Schneider Electric, CAF o la Universidad Politécnica de Madrid, entre otros. [fuente: www.femexpert.com]