Cuevas y Montoto Consultores ayuda a Isolux Corsán Aparcamientos a implantar un Protocolo de Actuación ante la COVID-19 en todos los aparcamientos que gestiona en España.

Cuevas & Montoto Consultores ayuda a Isolux Corsán Aparcamientos a implantar un Protocolo COVID-19




Trabajo por el que Cuevas y Montoto Consultores ayuda a Isolux Corsán Aparcamientos a implantar un Protocolo de Actuación ante la COVID-19 en todos los aparcamientos que gestiona en España
-Protocolo COVID-19-
Agosto de 2020

Cuevas & Montoto llegó a principios del mes de mayo a un acuerdo con Isolux Corsán Aparcamientos, para ayudarles a implantar un Protocolo de actuación frente a la COVID-19, para la progresiva vuelta a la actividad en condiciones seguras en todos sus aparcamientos, como parte de su nuevo Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Protocolo COVID-19 creado incluye medidas preventivas y equipos de protección e higiene a habilitar en los centros, una serie de carteles informativos, formularios de control y otras directrices a seguir por su personal propio y subcontratado, así como por los usuarios de los aparcamientos. La sesión formativa impartida tras aprobarlo sirvió para explicar el Protocolo COVID-19 a la plantilla del área de operaciones. Adicionalmente, en los meses sucesivos, hemos ido revisando el Protocolo COVID-19, a medida que la normativa y recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas han ido evolucionando, de forma que ha estado siempre actualizado.

Por su parte, desde la dirección de Isolux Corsán Aparcamientos han ido informando a las autoridades municipales y a otros clientes institucionales con los que mantienen un contrato de concesión, de estas medidas tomadas en relación con la COVID-19, mediante comunicaciones y/o reuniones presenciales, como la mantenida el pasado 28 de julio con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Con este contrato, Cuevas & Montoto Consultores consolida su relación con Isolux Corsán Aparcamientos, una de las más importantes empresas españolas de gestión de aparcamientos, tras el contrato suscrito con ella en febrero para ayudarles a obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 450001 en sus aparcamientos en España.


Acerca de Isolux Corsán Aparcamientos
Isolux Corsán Aparcamientos es una empresa filial del Grupo Isolux Corsán, constituida en 2006 para desarrollar y explotar plazas de aparcamientos, tanto públicos como privados. Uno de sus aparcamientos, el Parking Hospital Virgen de las Nieves de Granada, construido por el Grupo Isolux Corsán, fue distinguido con el 'Premio Aparcar 2015' que concede bienalmente la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA). [fuentes: www.isoluxaparcamientos.com y www.asega.org]