Cuevas & Montoto ayuda a adaptar el Sistema de Gestión de la Energía de Eurofinsa a la ISO 50001 de 2018

Cuevas & Montoto ayuda a adaptar el Sistema de Gestión de la Energía de Eurofinsa a la ISO 50001 de 2018

Cuevas & Montoto Consultores llegó a finales de junio a un acuerdo con Nuria Gutiérrez de las Heras, Responsable de Formación y Energía de Eurofinsa por el que darle nuestro apoyo para adaptar el actual Sistema de Gestión de Energía de esta compañía a la nueva norma ISO 50001:2018.

Nuria Gutiérrez, como persona responsable del Sistema de Gestión de la Energía de Eurofinsa, empresa española líder en el desarrollo de obras públicas, implementación de proyectos de construcción y equipamiento integral llave en mano EPC, decidió con ello confiar en la capacidad y experiencia de nuestros consultores para la realización de este trabajo.

Con este proyecto, ayudamos a que Eurofinsa se convierta en una de las primeras empresas del sector de ingeniería y construcción en España en realizar la adaptación de su Sistema de Gestión de Energía a la nueva norma ISO 50001:2018, adelantándose al plazo límite (febrero de 2022) establecido por el Foro Internacional de Acreditación (IAF).

Por otro lado, para Cuevas & Montoto Consultores este proyecto supone el primer trabajo orientado a ayudar a uno de sus clientes a hacer una transición ordenada del antiguo estándar ISO 50001:2011 al nuevo estándar ISO 50001:2018, con el objetivo de superar la auditoría de certificación bajo el nuevo estándar antes del final de septiembre de 2020.

Asimismo, este nuevo contrato significa para Cuevas & Montoto Consultores la incorporación de Eurofinsa a la lista de grandes empresas internacionales pertenecientes los sectores de ingeniería y construcción que se han beneficiado de sus servicios de consultoría, en la que ya figuran compañías como Ferrovial, Sacyr, OHL, Isolux Corsán, INECO y AEE Power.

Acerca de Eurofinsa
Eurofinsa es un grupo empresarial líder en el desarrollo de obras públicas, implementación de proyectos de construcción y equipamiento integral llave en mano EPC, para instituciones públicas o privadas desde hace más de 40 años. Ofrece su experiencia global, conocimiento técnico y respaldo financiero para garantizar con éxito el desarrollo de proyectos internacionales, apoyándose también en la sólida experiencia de un equipo humano de más de 5.700 empleados. Tiene su sede central en Madrid y cuenta con filiales en Miami, París y Londres, así como con más de 30 oficinas locales distribuidas en todo el mundo, lo que le permite realizar proyectos integrales en África, América, Asia y Europa, en diferentes sectores industriales. [fuente: www.eurofinsa.com ]

Publicaciones Similares