Cuevas & Montoto Consultores ayudará a Power Choice (UCP Choice) a lograr las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en España.

Cuevas & Montoto ayudará a UCP Choice a lograr las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en España.




contrato firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y AEE Power S.A.U.
-Contrato firmado con UCP Choice.-
Abril de 2020

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado recientemente a contrato con Power Choice, filial en España de la británica UCP Choice, por el que le daremos apoyo para implantar y certificar un nuevo Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, de acuerdo a las normas ISO 9001:2015 (Calidad) e ISO 14001:2015 (Medio Ambiente), para sus actividades de diseño y construcción de proyectos de plantas solares fotovoltaicas, subestaciones, centros de transformación y líneas eléctricas, instalaciones de alumbrado público, ornamental y recursos deportivos.

Con la obtención de estas certificaciones ISO, Power Choice (UCP Choice) podrá mejorar sus puntuaciones técnicas en las licitaciones de obra pública a las que se presente en adelante en nuestro país y, con ello, aumentar sus posibilidades de resultar adjudicatario de esos contratos sacados a concurso.

Adicionalmente, les permitirá demostrar a sus clientes y al resto de sus grupos de interés que se esfuerzan por gestionar sus proyectos con un estándar de calidad elevado, y que durante la ejecución de las obras aplican un estándar de gestión ambiental superior al mero cumplimiento de sus obligaciones legales en materia medioambiental.

Por su parte, Cuevas & Montoto Consultores amplía con este contrato su cartera de clientes del sector de ingeniería y construcción de proyectos de energía y renovables a los que asesora en relación con los estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 de Calidad y Medio Ambiente, tras el firmado con la filial en España de la multinacional china Trina Solar, en marzo de 2019.


Acerca de Power Choice (UCP Choice)
Con más de 20 años de experiencia en el sector energético, UCP Choice diseña, construye y mantiene plantas solares fotovoltaicas, subestaciones, centros de transformación, líneas y otras instalaciones eléctricas industriales y urbanas. Ha participado en la conexión de más de 500MW de plantas fotovoltaicas, sistemas de almacenaje energético y cargadores eléctricos Tesla, entre otros proyectos. Actualmente desarrollan proyectos en España, Francia y Reino Unido. [fuentes: www.ucpchoice.co.uk y www.linkedin.com]