Cuevas & Montoto Consultores ayuda a renovar la ISO 9001 y la ISO 14001 al parking del Hospital Virgen de las Nieves (Isolux Corsán Aparcamientos)

Cuevas & Montoto Consultores ayuda a renovar la ISO 9001 y la ISO 14001 al parking del Hospital Virgen de las Nieves (Isolux Corsán Aparcamientos)

Cuevas & Montoto Consultores cerró a finales del mes pasado un nuevo acuerdo con Isolux Corsán Aparcamientos para ayudarles con las tareas necesarias para el mantenimiento de las certificaciones de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001) logradas por su Sistema de Gestión, que el año pasado les ayudamos a adaptar a las versiones de 2015 de ambas normas ISO, para después implementarlo en el aparcamiento que gestionan en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada, también conocido como ‘Hospital Virgen de las Nieves’.

Los trabajos contratados consistirán en la revisión y actualización de la documentación necesaria para que su Sistema de Gestión siga cumpliendo con los requisitos marcados en ambas normas ISO para las actividades de explotación en régimen de rotación que llevan a cabo en este aparcamiento de la capital granadina.

Pasado un tiempo, un auditor cualificado de Cuevas & Montoto Consultores realizará una nueva auditoría interna en el centro, para comprobar que el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente se sigue aplicando de forma adecuada. Por último, les asistiremos durante la auditoría externa de seguimiento de este año a ambas certificaciones ISO.

Con este trabajo, Cuevas & Montoto Consultores consolida su actividad de externalización del mantenimiento de las certificaciones de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001) con sus clientes del sector de gestión y explotación de aparcamientos, tras el contrato logrado en agosto de 2019 con APK2 Gestión de Aparcamientos. Este nuevo trabajo es, en realidad, la continuación del conseguido el año pasado también en el aparcamiento del Hospital Universitario de Granada ‘Virgen de las Nieves’ para ayudarles a retomar ambas certificaciones ISO.

Acerca de Isolux Corsán Aparcamientos
Isolux Corsán Aparcamientos es una empresa filial del Grupo Isolux Corsán, constituida en 2006 para desarrollar y explotar plazas de aparcamientos, tanto públicos como privados. Uno de sus aparcamientos, el Parking Hospital Virgen de las Nieves de Granada, construido por el Grupo Isolux Corsán, fue distinguido con el ‘Premio Aparcar 2015‘ que concede bienalmente la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA). [fuentes: www.isoluxaparcamientos.com y www.asega.org]

Publicaciones Similares