Cuevas & Montoto ayuda a Valoriza MA (grupo Sacyr) a redactar el Informe de Revisión del Sistema del ejercicio 2018

Cuevas & Montoto ayuda a Valoriza MA (grupo Sacyr) a redactar el Informe de Revisión del Sistema del ejercicio 2018

Cuevas & Montoto Consultores ha sido de nuevo contratada por la Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Energía del grupo Sacyr para asistirles en la redacción de otro de los Informes de Revisión del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que elaboran cada año, en esta ocasión, para su filial de servicios ambientales, Valoriza Medioambiente.

Los trabajos realizados han consistido, una vez más, en apoyar al personal de esta Dirección en el tratamiento de los datos previo a la realización por su parte del análisis del desempeño del área de Servicios de la empresa especializada en servicios medioambientales del grupo Sacyr, en relación con los requisitos marcados en el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, implantado conforme a las normas ISO 9001:2015 de Calidad e ISO 14001:2015 de Medio Ambiente.

Asimismo, los consultores de Cuevas & Montoto han prestado su ayuda para mejorar la presentación del informe, prestando su asesoramiento para clarificar la exposición de los datos en tablas y gráficos, hacer más lógica la codificación de las tablas y mejorar la apariencia visual general del informe, con el objetivo de facilitar la interpretación de los datos incluidos y resaltar las principales conclusiones obtenidas por el personal experto de la Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Energía del grupo Sacyr.

Este trabajo supone para Cuevas & Montoto Consultores una nueva oportunidad de ayudar a la Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Energía del grupo Sacyr, tras haberles prestado nuestro apoyo recientemente en dos trabajos similares, en los que les hemos asistido en el proceso de redacción del Informe de Revisión del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente del área de Construcción (España) y del Informe de Revisión del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente del área de Servicios de Sacyr Facilities, ambos correspondientes al ejercicio 2018.

Acerca del grupo Sacyr y Valoriza Medioambiente
Fundado hace 30 años, Sacyr es un grupo multinacional considerado un referente en la construcción y gestión de infraestructuras, proyectos industriales y servicios. Su filial Valoriza Medioambiente, es la empresa cabecera del área de negocio de Medio Ambiente del grupo Sacyr, especializada en limpieza viaria, recogida de residuos urbanos, jardinería y mantenimiento de zonas verdes, gestión de parquímetros, servicios de grúa y retirada de vehículos de la vía pública así como en el tratamiento de residuos, incluyendo la gestión de plantas de reciclaje, biometanización, compostaje e incineración y en la recuperación ambiental de vertederos. En 2014 generó una cifra de negocio de 320 millones de euros. [fuentes: www.sacyr.com y www.valorizamedioambiente.com]

Publicaciones Similares