Cuevas & Montoto Consultores dará apoyo a Kapsch España en relación con los Planes de Igualdad de dos de sus empresas.

Cuevas & Montoto dará apoyo a Kapsch Group con los Planes de Igualdad de dos de sus filiales en España




Cuevas & Montoto Consultores dará apoyo a Kapsch España en relación con los Planes de Igualdad de dos de sus empresas
-Contrato firmado con Kapsch España.-
Mayo de 2019

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado recientemente a un acuerdo con la sucursal en España de la multinacional austriaca Kapsch Group por el que les daremos apoyo en relación con los Planes de Igualdad de dos de sus filiales que operan en nuestro país. 

Más en concreto, desde Cuevas & Montoto Consultores ayudaremos a Kapsch España a definir e implementar un nuevo Plan de Igualdad para su filial Kapsch TrafficCom Arce Sistemas (KTA), que por su tamaño (entre 100 y 150 empleados) se ha visto recientemente incluida en el grupo de empresas obligadas a la puesta en marcha en el plazo de dos años de un plan de este tipo, tras la reciente aprobación del Real Decreto-ley 6/2019 "de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación".

Adicionalmente, les daremos soporte para revisar y dar un nuevo empuje al Plan de Igualdad actualmente existente para otra de sus filiales en España, Kapsch TrafficCom Transportation (KTT), y también podrán contar con nuestro apoyo para realizar el seguimiento y la actualización anual de los Planes de Igualdad de ambas empresas (KTA y KTT), de forma que puedan conocer al final de cada ejercicio los avances realmente conseguidos durante el año en ambas empresas, y lanzar nuevas acciones de mejora en cualquiera de ellas, en caso necesario.

Con este nuevo proyecto, Cuevas & Montoto aumenta su historial de proyectos en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), tras los realizados para ServiRed en mayo de 2016 y en en diciembre de 2016. Asimismo, con este contrato, ampliamos nuestra cartera de clientes internacionales, sumando a esta importante multinacional austriaca, puntera a escala global en los sectores de la comunicación y la movilidad urbana.


Acerca de Kapsch Group
Fundada en 1892 y con sede en Viena, es actualmente un grupo tecnológico que opera a nivel mundial y que cuenta con una plantilla de 7.200 empleados. A través de sus entidades 'Kapsch BusinessCom', 'Kapsch CarrierCom', 'Kapsch PublicTransportCom' y 'Kapsch TrafficCom', opera en los campos de la comunicación y la movilidad. Con productos y soluciones innovadores, Kapsch contribuye de forma importante a la transformación digital y a un futuro sostenible en el transporte público y privado, y se esfuerza por conseguir el liderazgo mundial en cuanto a calidad e innovación, inviertiendo anualmente un 10% de sus ingresos totales en I+D. [fuente: kapsch.net]