Cuevas&Montoto Consultores apoya al grupo Sacyr en la elaboración del Informe de Revisión del Sistema de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001) del área de Construcción (España) correspondiente al año 2018.

Cuevas & Montoto ayuda a Sacyr Construcción España a redactar su Informe de Revisión del Sistema (2018)




trabajo firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y el grupo Sacyr
-Trabajo realizado para el grupo Sacyr.-
Mayo de 2019

Cuevas & Montoto Consultores ha sido contratada de nuevo este año por la Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Energía del grupo Sacyr para asistirles en la redacción del Informe de Revisión del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que elaboran cada año para el área de Construcción (España).

Los trabajos han consistido, este año también, en apoyar al personal de esta Dirección en el tratamiento de los datos previo a la realización por su parte del análisis del desempeño del área de Construcción (España) del grupo en relación con los requisitos marcados en el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, implantado conforme a las normas ISO 9001:2015 de Calidad e ISO 14001:2015 de Medio Ambiente.

Asimismo, los consultores de Cuevas & Montoto han prestado su ayuda para seguir mejorando el informe, prestando su asesoramiento para clarificar algo más la exposición de los datos en tablas gráficos, hacer más lógica la codificación de estas y seguir mejorando la apariencia visual general, para una mayor facilidad a la hora de interpretar los datos presentados y las principales conclusiones obtenidas por el personal experto de la Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Energía del grupo Sacyr.

Con este nuevo trabajo, Cuevas & Montoto Consultores repite en 2019 el trabajo que ya realizó en 2018 para esta Dirección del grupo Sacyr, por el que les asistimos en el proceso de redacción del Informe de Revisión del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en su área de Construcción (España) correspondiente al ejercicio 2017.


Acerca del grupo Sacyr y Sacyr Construcción
Fundado hace 30 años, Sacyr es un grupo multinacional considerado un referente en la construcción y gestión de infraestructuras, proyectos industriales y servicios. Su filial Sacyr Construcción está presente en 28 países, cuenta con una cartera de obra de 5.200 mill. de euros, con el 83% de ella en el ámbito internacional. Hace unos meses completó la construcción del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, al frente del consorcio constructor responsable del proyecto. [fuente: www.sacyr.com]