Cuevas & Montoto participa en una clase de "Emprendimiento y Start-Ups" de la Universidad Comillas ICADE

Cuevas & Montoto participa en una clase de «Emprendimiento y Start-Ups» de la Universidad Comillas ICADE

Cuevas & Montoto Consultores participó recientemente en una clase de la asignatura «Emprendimiento y Start-Ups», impartida por la profesora Almudena Moreno Hernández, como parte del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Relaciones Internacionales (E-6) de la prestigiosa Universidad Pontificia Comillas ICADE.

En concreto, uno de los Socios Directores de Cuevas & Montoto Consultores, Borja Montoto Cavestany, realizó el pasado día 21 de marzo, en la sede de la Universidad Pontificia Comillas ICADE situada en la madrileña calle de Alberto Aguilera, una ponencia titulada «Cómo emprender (sin morir en el intento)», en la que compartió con los alumnos de esta asignatura su experiencia personal de emprendimiento, comentó algunas lecciones aprendidas en estos últimos años y dio varios consejos para aquellos que tengan previsto iniciar un proyecto empresarial.

Borja Montoto compartió tarima con otra emprendedora, Patricia Sotomayor Jáuregui, quien también puso en común con los alumnos de esta asignatura su experiencia personal de emprendimiento, sus motivaciones para lanzar su proyecto empresarial «Foccus, consciencia creativa«, y mostró algunos ejemplos de sus trabajos más recientes.

Con esta colaboración no retribuida, Cuevas & Montoto Consultores realizó una nueva actividad pro bono enfocada a la generación de valor en el ámbito local, en una universidad presente en el municipio donde está actualmente implantada y desde el que desarrolla sus actividades, pero a la vez contribuyendo a dar un mensaje a escala global, al tener esta asignatura una clara vocación de fomento de la proyección internacional de la empresa española.

Acerca de la Universidad Pontificia ICADE y del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Relaciones Internacionales (E-6)
La Universidad Pontificia Comillas es una universidad de la Iglesia, dirigida desde hace más de un siglo por la Compañía de Jesús. Desde 1890 formamos profesionales comprometidos con la sociedad y personas preparadas para liderar y asumir responsabilidades. Comillas apuesta por la persona, la innovación educativa y el compromiso ético y social, y está motivada por el deseo de contribuir a la innovación científica y al sentido crítico y trasformador. El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Relaciones Internacionales de Comillas ICADE ofrece la posibilidad de estudiar las funciones de gestión empresarial en un entorno económico y político global; y permite, desde la comprensión de los problemas y cuestiones mundiales dominantes, el ejercicio profesional en el área empresarial. [fuente: www.comillas.edu]

Publicaciones Similares