Cuevas & Montoto Consultores ayuda a AEE Power a adaptarse a la nueva ISO 45001 de Seguridad y Salud Laboral

Cuevas & Montoto Consultores ayuda a AEE Power a adaptarse a la nueva ISO 45001 de Seguridad y Salud Laboral

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado recientemente a acuerdo con AEE Power por el que le dará apoyo para adaptar su actual Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en la norma OHSAS 18001:2007, a la nueva norma ISO 45001:2018.

AEE Power, empresa española líder en Generación, Transporte y Distribución de energía eléctrica en África, ha decidido confiar en la capacidad y experiencia internacional de nuestros consultores para la realización de este trabajo.

Con este proyecto, AEE Power se convierte en una de las primeras empresas del sector de ingeniería y construcción en España, en realizar la adaptación de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral a la nueva norma ISO 45001, publicada en 2018, adelantándose dos años al plazo límite establecido por la organización internacional ISO.

Por otro lado, para Cuevas & Montoto Consultores este proyecto supone el primer trabajo orientado a ayudar a uno de sus clientes a hacer una transición ordenada del antiguo estándar OHSAS 18001 al nuevo estándar ISO 45001, con el objetivo de superar la auditoría de certificación bajo el nuevo estándar antes del final de 2019.

Asimismo, este nuevo contrato significa para Cuevas & Montoto Consultores la incorporación de AEE Power a su cartera de grandes clientes internacionales pertenecientes los sectores de ingeniería y construcción, en la que ya figuran empresas como Ferrovial, INECO, Isolux Corsán, OHL y Sacyr.

Acerca de AEE Power
AEE Power es un contratista de EPC y desarrollador de energía especializado en el sector de la energía en África. AEE Power tiene un alto compromiso con sus clientes basado en valores firmes de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente, así como en la capacitación e integración de personal local cualificado de los países donde opera. Para ese propósito, a través de su personal técnico altamente capacitado y dinámico de AEE Power logra el conocimiento específico, la integración en el entorno local, una cultura empresarial enfocada en satisfacer las necesidades del cliente y una importante capacidad de financiación. Esto permite a AEE Power generar excelentes soluciones técnicas y financieras y desarrollarlas satisfactoriamente, incluso en condiciones locales adversas. [fuentes: www.aeepower.com y www.linkedin.com]

Publicaciones Similares