Cuevas & Montoto Consultores dará seguimiento a planes de acción de proveedores de Ferrovial Servicios en España.

Cuevas & Montoto dará seguimiento a las auditorías a proveedores críticos de Ferrovial Servicios en España.




contrato firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y Ferrovial Servicios
-Contrato firmado con Ferrovial Servicios.-
Enero de 2019

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado un nuevo acuerdo con Ferrovial Servicios por el que llevará a cabo el seguimiento y cierre de los Planes de Acciones Correctivas redactados para subsanar las deficiencias detectadas en la campaña de auditorías realizada a varios de sus proveedores más importantes en España el año pasado.

Para la realización de estas auditorías documentales y presenciales a un grupo seleccionado de proveedores críticos, la empresa del grupo Ferrovial especializada en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras (facility management), se apoyó en la experiencia e independencia de nuestros auditores.

Con este nuevo proyecto, Ferrovial Servicios da seguimiento a estos controles especiales que empezó a realizar en 2017 a sus proveedores clave, cuyo principal objetivo es el incremento de la eficacia de los procesos que llevan a cabo en las actividades que realizan para ellos.

Este proyecto es la continuación al trabajo realizado por Cuevas & Montoto Consultores a principios del año pasado para Ferrovial Servicios España, que consistió en ayudarles a profundizar la gestión de su cadena de valor logrado por Cuevas & Montoto Consultores mediante la realización de una serie de Auditorías a Proveedores Críticos en España.

Este nuevo contrato significa para Cuevas & Montoto Consultores la consolidación de su relación profesional con el grupo Ferrovial, tras los trabajos de asesoramiento firmados a finales de 2017, septiembre de 2018 y diciembre de 2018.


Acerca de Ferrovial Servicios y del grupo Ferrovial
Ferrovial Servicios es un referente internacional en el mercado de mantenimiento y operación de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medio ambiente, industriales, recursos naturales (petróleo, gas y minería) y 'utilities' (agua y electricidad), y en la prestación de servicios de 'facility management' (mantenimiento de infraestructuras). Por su parte, el grupo Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, cuenta con más de 94.000 empleados y tiene presencia en más de 15 países. La compañía cotiza en el IBEX 35 y forma parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el 'Dow Jones Sustainability Index' de la bolsa neoyorquina y el 'FTSE4Good' de la bolsa de Londres. [fuentes: www.ferrovialservicios.com y www.ferrovial.com]