Cuevas & Montoto ayudará a Lantania a mantener su herramienta informática de Calidad y Medio Ambiente

Cuevas & Montoto ayudará a Lantania a mantener su herramienta informática de Calidad y Medio Ambiente

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado un acuerdo con Lantania para ayudarles a actualizar su herramienta informática de apoyo a la Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) y Medio Ambiente (ISO 14001:2015), así como para mantener y mejorar el diseño y las funcionalidades de dicha herramienta.

Los trabajos consistirán, en primer lugar, en la adopción de la nueva identidad corporativa de Lantania en los documentos principales del Sistema de Gestión (Políticas, Manual y Procedimientos), incluidos en la herramienta informática. Posteriormente, se implementará la nueva imagen corporativa en los formularios del Sistema de Gestión, también incluidos en la herramienta informática, para que puedan ser usados, en adelante, en todos los proyectos.

Adicionalmente, el contrato firmado incluye la opción de solicitarnos, a demanda, trabajos puntuales para el mantenimiento, actualización o mejora de las actuales funcionalidades disponibles en su herramienta informática, desarrollada completamente a medida en bases de datos, formularios y vistas dentro de la plataforma IBM Notes ®.

Este es el segundo encargo que nos realiza este cliente, tras el solicitado en abril de 2018 por el que les ayudamos a adaptarse a las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015, cuando esta compañía se conocía temporalmente como «la nueva Isolux Corsán». Asimismo, este proyecto supone para Cuevas & Montoto Consultores un primer trabajo de asesoramiento en relación con el diseño de herramientas informáticas de apoyo para la implementación de los estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015..

Acerca de Lantania
Lantania inicia formalmente su actividad a principios del 2018 con la adquisición de las unidades de negocio de construcción, agua y energía del Grupo Isolux Corsán. Su actividad se centra, principalmente, en proyectos de carreteras, infraestructuras ferroviarias, edificación, agua y energía. La compañía aglutina la experiencia y los medios técnicos de una empresa líder a nivel mundial con casi 90 años de historia en los sectores de infraestructuras, edificación, agua y energía con el entusiasmo y la solidez financiera del nuevo proyecto. [fuente: www.lantania.com]

Publicaciones Similares