Cuevas & Montoto Consultores ayudará a FEM Expert a obtener la certificación ISO 9001 de Gestión de la Calidad

Cuevas & Montoto Consultores ayudará a FEM Expert a obtener la certificación ISO 9001 de Gestión de la Calidad

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado a un acuerdo con la empresa de ingeniería ‘FEM Expert‘, por el que le proporcionará consultoría de apoyo para la obtención de la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad.

Con la implantación de la norma ISO 9001:2015 de Calidad, esta empresa de ingeniería especializada apuesta por trabajar siguiendo un estándar de calidad de servicio superior al marcado en las disposiciones contractuales que le obligan actualmente. Además, la obtención de esta certificación internacional ISO permitirá a ‘FEM Expert‘ demostrar a sus clientes que se esfuerza por mejorar de forma continua sus procesos internos, y que tienen como uno de sus principales objetivos el que los servicios que les presta satisfagan siempre sus necesidades.

Este trabajo supone para Cuevas & Montoto Consultores un nuevo proyecto de asesoramiento a una organización del sector de la ingeniería, tras el trabajo firmado con INECO para la realización de una auditoría interna a las actividades realizadas por la Subdirección Sistema de Gestión y por el Servicio de Prevención Propio, de cara a verificar la adecuación de su Sistema de Gestión a las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, y OHSAS 18001:2007.

Con este nuevo contrato con ‘FEM Expert‘, Cuevas & Montoto Consultores amplía su cartera de clientes privados, y pone en marcha un nuevo proyecto en el ámbito de la consultoría de Gestión de Calidad y Mejora de Procesos. Además, lo hace con vocación de continuidad, ya que el acuerdo firmado contempla la posibilidad de darle apoyo para el mantenimiento de la certificación ISO 9001 una vez obtenida, servicio prorrogable año a año.

Acerca de FEM Expert
‘FEM Expert’ es una empresa de ingeniería innovadora nacida a principios de 2015. Surge con el objetivo de formar una comunidad científica con la que proporcionar información fiable y de calidad a cerca del mundo de los elementos finitos. El curso natural de los acontecimientos les llevó a la creación de una empresa de ingeniería, siguiendo los mismos principios, cuya finalidad es proporcionar servicios de ingeniería fiables y de alta calidad. Cuenta entre sus clientes con grandes organizaciones públicas y privadas, como son el SNCF francés, Talgo, Siemens, Schneider Electric, CAF o la Universidad Politécnica de Madrid, entre otros. [fuente: www.femexpert.com]

Publicaciones Similares