Cuevas&Montoto Consultores ayudará a Isolux Corsán Aparcamientos a diseñar, implantar y certificar un nuevo Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las nuevas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015 en el aparcamiento que gestiona en el Nuevo Hospital de Burgos.

Cuevas & Montoto ayudará a renovar la ISO 9001 y la ISO 14001 en el parking del Nuevo Hospital de Burgos




trabajo firmado entre Cuevas y Montoto Consultores e Isolux Corsán Aparcamientos
-Acuerdo firmado con Isolux Corsán Aparcamientos.-
Octubre de 2018

Cuevas & Montoto Consultores firmó a finales del mes pasado un acuerdo con Isolux Corsán Aparcamientos para asistirles en el diseño, implantación y certificación de un nuevo Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en el aparcamiento que gestiona en el Nuevo Hospital de Burgos, conforme a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Los trabajos consistirán, en primer lugar, en la elaboración de la documentación necesaria para cumplir con los requisitos de ambas nuevas normas ISO de 2015 de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, en las actividades de explotación de un aparcamiento en régimen de rotación. Con ello, obtendremos un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental actualizado que, a continuación, implementaremos en el aparcamiento antes indicado.

Después, pasado un cierto periodo de rodaje, un auditor cualificado de Cuevas & Montoto Consultores realizará una auditoría interna en el centro, para comprobar que el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente implantado se sigue aplicando de forma adecuada. Por último, les asistiremos durante la auditoría externa de certificación. 

Con este nuevo trabajo, Cuevas & Montoto Consultores amplía su cartera de clientes dentro del sector de las gestión y explotación de aparcamientos, tras el logrado a principios de 2018 con APK2 Gestión de Aparcamientos, y logra un nuevo trabajo de asesoramiento en relación con los nuevos estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 de Calidad y Medio Ambiente.


Acerca de Isolux Corsán Aparcamientos
Isolux Corsán Aparcamientos es una empresa filial del Grupo Isolux Corsán, constituida en 2006 para desarrollar y explotar plazas de aparcamientos, tanto públicos como privados. Uno de sus aparcamientos, el Parking Hospital Virgen de las Nieves de Granada, construido por el Grupo Isolux Corsán, fue distinguido con el 'Premio Aparcar 2015' que concede bienalmente la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA). [fuentes: www.isoluxaparcamientos.com y www.asega.org]