Cuevas & Montoto Consultores realizará el seguimiento ambiental de dos obras de edificación residencial a construir por la UTE Oproler-OCA en Getafe.

Cuevas & Montoto realizará el seguimiento ambiental de dos obras de edificación residencial en Getafe




contrato firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y la U.T.E. Oproler-OCA
-Contrato firmado con la U.T.E. Oproler-OCA.-
Octubre de 2018

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado a un acuerdo con la unión temporal de empresas (U.T.E.) formada por Oproler Obras y Proyectos y Obras Caminos y Asfaltos (OCA) por el que llevará a cabo el seguimiento ambiental de dos obras de edificación residencial a ejecutar en la ciudad de Getafe (Madrid).

Ambos proyectos de edificación, adjudicados a la U.T.E. por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) del Ayuntamiento de Getafe, supondrán en total la construcción de 147 viviendas de protección pública en dos parcelas distintas situadas dentro del barrio El Rosón, ubicado junto al campus de la Universidad Carlos III.

Al confiarnos la realización del seguimiento ambiental de estas dos obras, la U.T.E. Oproler-OCA decide confiar en la amplia experiencia de nuestros consultores en gestión ambiental de proyectos de construcción para cumplir con esta obligación recogida en los contratos de obra firmados con la EMSV de Getafe.

Este contrato supone para Cuevas & Montoto un nuevo trabajo de asistencia técnica especializada en materia de gestión ambiental para proyectos de edificación de vivienda pública, consolidando esta línea de actividad abierta hace unos meses, con perspectivas muy interesantes para los próximos años.

Con este nuevo contrato Cuevas & Montoto Consultores consolida su cartera de clientes, repitiendo trabajo con Oproler, empresa fundada en 1960, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la edificación y la obra civil.


Acerca de 'Oproler Obras y Proyectos' y 'Obras Caminos y Asfaltos (OCA)'
Oproler Obras y Proyectos es un referente en España en el diseño y construcción de proyectos de edificación, reforma y rehabilitación de edificios, obra civil, edificación educativa, sanitaria e industrial, así como en construcción de centros comerciales. En junio de 2017 fue adjudicataria del proyecto por el que Parques Reunidos abrirá un nuevo Acuario en el Centro Comercial Xanadú que, con 5.000 m2 de superficie, será el primero construido en la Comunidad de Madrid, y el primero construido en un centro comercial en España. Por su parte, Obras Caminos y Asfaltos (OCA) es una empresa constructora gallega con sedes en Ourense y Madrid y con una larga trayectoria en el desarrollo de suelo industrial y logístico y la construcción de naves para gran logística. En las últimos 20 años ha crecido de forma importante en sus principales actividades: extracción de áridos, la producción de mezclas bituminosas, y la construcción de infraestructuras. Entre las obras más singulares que ha construido está el puente del Milenio en Ourense. [fuentes: www.oproler.com y www.ocasa.es]