Cuevas & Montoto Consultores elabora el Plan de Calidad de Obra Civil de una obra de Siemsa (Ferrovial Servicios)

Cuevas & Montoto Consultores elabora el Plan de Calidad de Obra Civil de una obra de Siemsa (Ferrovial Servicios)

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado recientemente a un acuerdo con Siemsa (parte de Ferrovial Servicios) por el que le asistirá en la redacción y el seguimiento del Plan de Calidad de Obra civil del proyecto de construcción de la Subestación Eléctrica Secundaria en Mula (Murcia).

Al encargarnos este trabajo, Siemsa, filial de grupo Ferrovial especializada en servicios eléctricos para los sectores industrial y energético, decide confiar en uno de nuestros consultores especialistas en Control de Calidad para cumplir con los elevados requisitos que su cliente, el Grupo Cobra, le está exigiendo en este importante proyecto.

La construcción de esta subestación eléctrica forma parte de un proyecto más grande, denominado «Central Fotovoltaica Mula», que ocupa una extensión de terreno de unas 1.000 Ha dentro del término municipal de Mula, en la Región de Murcia y que está previsto que finalice en el primer semestre de 2019, momento en el que pasará a ser la planta solar fotovoltaica más grande de Europa, con 493,74 MW de potencia instalada.

Este trabajo de consultoría supone el segundo contrato logrado por Cuevas & Montoto Consultores con una empresa del grupo Ferrovial, tras el realizado a finales del año pasado con Ferrovial Servicios España en el que realizamos una serie de auditorías de segunda parte a varios de sus proveedores clave en España.

Asimismo, con este nuevo contrato Cuevas & Montoto Consultores amplía su cartera de clientes en temas relacionados con el control de calidad en proyectos de construcción, tras los trabajos realizados recientemente para Rogasa.

Acerca de Ferrovial Servicios y el grupo Ferrovial
Ferrovial Servicios es un referente internacional en el mercado de mantenimiento y operación de infraestructuras públicas y privadas de transporte, medio ambiente, industriales, recursos naturales (petróleo, gas y minería) y ‘utilities’ (agua y electricidad), y en la prestación de servicios de ‘facility management’ (mantenimiento de infraestructuras). Por su parte, el grupo Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, cuenta con más de 94.000 empleados y tiene presencia en más de 15 países. La compañía cotiza en el IBEX 35 y forma parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el ‘Dow Jones Sustainability Index’ de la bolsa neoyorquina y el ‘FTSE4Good’ de la bolsa de Londres. [fuentes: www.ferrovialservicios.com y www.ferrovial.com]

Publicaciones Similares