Cuevas&Montoto Consultores auditará los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y de Seguridad y Salud Laboral de OHL Concesiones.

Cuevas & Montoto Consultores auditará internamente el Sistema Integrado de Gestión de OHL Concesiones




trabajo firmado entre Cuevas y Montoto Consultores e INECO
-Trabajo firmado con OHL Concesiones-
Junio de 2018

Cuevas & Montoto Consultores ha sido recientemente seleccionada por OHL Concesiones S.A. para llevar a cabo las auditorías internas de este año a su Sistema Integrado de Gestión bajo las normas internacionales ISO 9001:2015 (Calidad), ISO 14001:2015 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001:2007 (Seguridad y Salud en el Trabajo). 

El trabajo consistirá, más en concreto, en la realización de unas auditorías internas a los departamentos centrales de la compañía, para verificar en ellos el grado de cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión de la empresa, así como para comprobar que éste sigue siendo conforme a lo marcado en las normas internacionales de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo arriba indicadas. 

Para ello, dos auditoras sénior colaboradoras de Cuevas & Montoto Consultores con el currículo profesional más adecuado para este trabajo, se desplazarán hasta la sede central de OHL Concesiones, situada en la Torre Espacio, en el Paseo de la Castellana n.º 259 D, Madrid, donde realizarán dichas auditorías internas de forma presencial. 

Con este nuevo trabajo, Cuevas & Montoto Consultores firma un primer contrato con una compañía líder internacional en el desarrollo de concesiones de infraestructuras mediante proyectos de colaboración público-privada, y consolida su trayectoria como consultora especializada en el asesoramiento en la aplicación de las nuevas normas internacionales de Calidad (ISO 9001:2015) y Medio Ambiente (ISO 14001:2015), así como del más extendido estándar internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001:2007).


Acerca de OHL Concesiones
OHL Concesiones S.A. es un grupo empresarial español de liderazgo internacional en el mercado de proyectos de colaboración público–privada en infraestructuras de transporte. Considerada una compañía experta en el desarrollo de concesiones a escala global, cuenta con una amplia experiencia acumulada en la promoción desarrollo y operación de infraestructuras de transporte en todas sus modalidades. Participa actualmente en 14 autopistas ubicadas en España, México, Chile Colombia y Perú, con un total de 1.087 km, de los cuales 977 km, el 92%, corresponden a once concesionarias que se encuentran en explotación. Opera también infraestructuras portuarias (en España y Chile), ferroviarias (en España) y aeroportuarias (en México). [fuente: www.ohlconcesiones.com]