Cuevas & Montoto Consultores prepara el Plan de Ensayos para la construcción de la 1ª fase del CEIPSO de Villanueva de la Cañada (Madrid) a realizar por Rogasa.

Cuevas & Montoto prepara el Plan de Ensayos del CEIPSO de Villanueva de la Cañada a ejecutar por Rogasa.




contrato firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y Rogasa Construcciones y Contratas
-Contrato firmado con Rogasa.-
Junio de 2018

Cuevas & Montoto Consultores ha cerrado reciente un acuerdo con la empresa Rogasa Construcciones y Contratas para asistirla en la elaboración del Plan de Ensayos del proyecto de construcción de la 1ª fase del nuevo Centro de Enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria (CEIPSO) situado en la localidad de Villanueva de la Cañada (Madrid).

El proyecto, adjudicado a Rogasa por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, consistirá en la construcción de un nuevo CEIPSO con 6 aulas de educación infantil, 12 aulas de primaria, aulas de informática, biblioteca, SUM, comedor, zona administrativa y una pista deportiva.

Al apoyarse en nosotros para la elaboración del Plan de Gestión de Ensayos del proyecto conforme al Código Técnico de la Edificación (CTE), Rogasa decide confiar en la experiencia de nuestros consultores técnicos para ayudarles a cumplir con las obligaciones marcadas a este respecto en el proyecto básico y de ejecución del contrato.

Este trabajo supone para Cuevas & Montoto Consultores un nuevo proyecto de asistencia técnica especializada en materia de CTE para proyectos de obra pública, consolidando esta nueva línea de actividad abierta hace unos meses, con perspectivas muy interesantes para los próximos años, en la medida en que las principales asociaciones del sector, como son SEOPAN y ANCI, prevén que la licitación de obra pública en España vaya recuperándose paulatinamente.

Asimismo, con este nuevo contrato Cuevas & Montoto amplía su actual cartera de clientes, incluyendo en ella a esta empresa familiar catalana, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la edificación y la obra civil en España.


Acerca de Rogasa Construcciones y Contratas
Rogasa es una importante empresa española dedicada al diseño y construcción de proyectos de edificación, reforma y rehabilitación de edificios, obra civil, edificación educativa, sanitaria e industrial, entre otros. Con su sede central en El Prat de Llobregat (Barcelona), recientemente ha inaugurado una Delegación en Madrid. En 2016 facturó más de 33 M€, contando entonces con una plantilla de 149 empleados. [fuentes: www.rogasa.com y www.alimarket.com]