Cuevas&Montoto Consultores ha firmado recientemente un contrato con Cirtec (empresa formada por Valoriza Servicios Medio Ambientales y Composan Industria y Tecnología) para un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 y para el Marcado CE de varios productos bituminosos.

Cuevas & Montoto ayudará a Cirtec a obtener la ISO 9001, la ISO 14001 y el Marcado CE de varios betunes




contrato firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y Cirtec (empresa formada por Valoriza Servicios Medioambientales y Composan Industria y Tecnología)
-Acuerdo con Cirtec (Valoriza S.M. + Composan).-
Mayo de 2018

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado recientemente un contrato con Cirtec 'Círculo Tecnológico', empresa formada por Valoriza Servicios Medio Ambientales y Composan Industria y Tecnología, para ayudarles a implantar y certificar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente bajo las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Asimismo, los consultores especializados de Cuevas & Montoto asistirán a Cirtec en la obtención del Marcado CE para varios de sus más innovadores productos bituminosos.

Con la obtención de estas nuevas certificaciones, Cirtec aumentará su reputación de cara a nuevos clientes, ya que les permitirá demostrarles que se esfuerzan por fabricar sus productos bituminososcon un estándar de calidad elevado, y que durante los procesos de fabricación aplicarán también un estándar de gestión ambiental interno superior al mero cumplimiento de sus obligaciones legales en materia medioambiental.

Por su parte, Cuevas & Montoto Consultores logra un nuevo contrato de asesoramiento para la obtención de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, esta vez en una empresa industrial de fabricación de productos de construcción.

También supone un primer proyecto para asistir a un cliente en la obtención del Marcado CE tanto por el Sistema 2+ (mediante a norma armonizada) como por el mecanismo europeo ETE -Evaluación Técnica Europea-, por ser algunos de los productos a marcar tan novedosos que no exite para ellos aún un norma armonizada.


Acerca de Cirtec, Valoriza Servicios Medioambientales y Composan Industria y Tecnología
Cirtec 'Círculo Tecnológico' nace de la unión de dos grandes empresas, Valoriza Servicios Medioambientales y Composan Industrial y Tecnología. El propósito de esta alianza es la economía circular en la carretera, apostando por la sostenibilidad de los proyectos y el cuidado del medio ambiente. El objetivo principal de Cirtec es ofrecer a las administraciones públicas, empresas constructoras, fabricantes de mezclas, ingenierías y proyectistas, productos y soluciones de carácter tecnológico para la carretera con el fin de conseguir hacer realidad el concepto de economía circular, aportando soluciones técnicas para las mezclas asfálticas basadas en la reutilización de productos (caucho procedente de neumáticos fuera de uso -NFU-, material procedente del fresado, etc.). [fuente: www.cirtec.es]