Cuevas & Montoto auditará los Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud de INECO

Cuevas & Montoto auditará los Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud de INECO

Cuevas & Montoto Consultores ha sido recientemente contratada por INECO para realizar unas auditorías internas a su Sistema de Gestión según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Los trabajos consistirán, en concreto, en la realización de una auditoría interna a las actividades realizadas por la Subdirección Sistema de Gestión y por el Servicio de Prevención Propio de INECO, para verificar el grado de adecuación del Sistema de Gestión de esta empresa a las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, así como al estándar OHSAS 18001:2007.

Para ello, dos auditoras sénior seleccionadas por Cuevas & Montoto Consultores cuyo currículo profesional ha sido previamente evaluado por INECO, se desplazarán hasta la sede central de INECO, situada en el Paseo de la Habana n.º 138, en la ciudad de Madrid, donde realizarán estas auditorías internas de forma presencial.

Con este nuevo trabajo, Cuevas & Montoto Consultores amplía su cartera de clientes dentro del sector de la ingeniería y la construcción de infraestructuras, logrando un nuevo trabajo de asesoramiento en relación con los estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 de Calidad y Medio Ambiente, y con el estándar OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo, en esta sólida empresa pública española, líder mundial en ingeniería y consultoría de aeropuertos, navegación aérea, redes ferroviarias convencionales y de alta velocidad, logística, transporte urbano, puertos y carreteras.

Acerca de INECO
INECO (Ingeniería y Economía del Transporte, S.A.) es la ingeniería y consultora global referente en infraestructuras. Contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenibles y seguras. Produce soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que la han posicionado como referente a escala mundial y la han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países. Los servicios de INECO contemplan desde la planificación hasta la puesta en servicio de la infraestructura y su posterior mantenimiento. También participa en la estructuración, financiación, regulación y el apoyo institucional a proyectos de ingeniería, en todo el mundo. [fuente: www.ineco.com]

Publicaciones Similares