Cuevas&Montoto Consultores ayudará a la nueva Isolux Corsán a adaptarse a las nuevas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015.

Cuevas & Montoto ayudará a la nueva Isolux Corsán a adaptarse a la ISO 9001 y la ISO 14001 de 2015




trabajo firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y la nueva Isolux Corsán
-Acuerdo firmado con la nueva Isolux Corsán.-
Abril de 2018

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado un acuerdo con la nueva Isolux Corsán (adquirida recientemente por una parte de sus directivos mediante una operación de Management Buy Out), para asistirles en el proceso de transición de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Los trabajos consistirán, en primer lugar, en la realización una auditoría documental para verificar qué requisitos de ambas nuevas normas ISO no están contemplados en su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Posteriormente, incluiremos los requisitos faltantes en los documentos correspondientes, para obtener un nuevo Sistema de Gestión adaptado a ambas nuevas normas ISO de Calidad y Medio Ambiente que puedan implementar en sus proyectos en curso.

Adicionalmente, un auditor cualificado de Cuevas & Montoto Consultores realizará una auditoría interna presencial en su sede central de Madrid, para comprobar si los nuevos procedimientos, creados para cumplir con los requisitos adicionales de ambas normas ISO de 2015, se siguen adecuadamente en las áreas corporativas de la compañía. 

Con este nuevo trabajo, Cuevas & Montoto Consultores consolida su cartera de clientes, y consigue un nuevo trabajo de asesoramiento en relación con los nuevos estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 de Calidad y Medio Ambiente en una empresa del sector de ingeniería, construcción y servicios.


Acerca de la nueva Isolux Corsán
Fundado en 1928, Isolux Corsán llegó a ser un grupo global de referencia en energía, agua, medioambiente y grandes infraestructuras. Ha sido durante muchos años uno de los principales operadores globales en T&D, un referente mundial en construcción de proyectos EPC, líder global en el sector fotovoltaico, así como un importante concesionario de infraestructuras y servicios urbanos y medioambientales. La nueva Isolux Corsán inicia su nueva etapa en 2018 con una cartera aproximada de 200 millones de euros de obra en curso, unos activos superiores a los 25 millones de euros y una plantilla de 125 empleados. La empresa nace a partir de los negocios de infraestructuras, instalaciones y servicios del Grupo Isolux Corsán tras su adquisición por un grupo de antiguos directivos. [fuentes: www.isoluxcorsan.com] y www.eleconomista.es]