Cuevas & Montoto Consultores preparará el Plan de Gestión de Residuos de un proyecto de reforma en el Mercado de Santa Eugenia (Madrid) a realizar por Oproler.

Cuevas & Montoto preparará el Plan de Residuos de una reforma de Oproler en el Mercado de Santa Eugenia.




contrato firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y Oproler Obras y Proyectos
-Contrato firmado con Oproler.-
Marzo de 2018

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa Oproler Obras y Proyectos por el que en esta ocasión le ayudará a elaborar el Plan de Gestión de Residuos del proyecto de reforma a realizar en el Mercado de Santa Eugenia, situado en la ciudad de Madrid.

El proyecto, adjudicado a Oproler por el Ayuntamiento de Madrid, consistirá en habilitar en el Mercado de Santa Eugenia una nueva Escuela de Hostelería, que dispondrá de una sala de restauración para actividades formativas.

Al confiarnos la elaboración del Plan de Gestión de Residuos del proyecto conforme al Real Decreto 105/20018, Oproler decide confiar una vez más en la experiencia de nuestros consultores para cumplir con esta obligación recogida en el contrato de obra.

Este contrato supone un nuevo trabajo de asistencia técnica especializada en materia de gestión de residuos para proyectos de obra pública, consolidando esta nueva línea de actividad abierta hace unos meses, con perspectivas muy interesantes para los próximos años, en la medida en que las principales asociaciones del sector, como son SEOPAN y ANCI, prevén que la licitación de obra pública en España vaya recuperándose paulatinamente.

Con este nuevo contrato Cuevas & Montoto consolida su cartera de clientes, repitiendo encargo con esta empresa fundada en 1960, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la edificación y la obra civil en España.


Acerca de Oproler Obras y Proyectos
Oproler Obras y Proyectos es un referente en España en el diseño y construcción de proyectos de edificación, reforma y rehabilitación de edificios, obra civil, edificación educativa, sanitaria e industrial, así como en construcción de centros comerciales. En junio de 2017 fue adjudicataria del proyecto por el que Parques Reunidos abrirá un nuevo Acuario en el Centro Comercial Xanadú que, con 5.000 m2 de superficie, será el primero construido en la Comunidad de Madrid, y el primero construido en un centro comercial en España. [fuentes: www.oproler.com y www.parquesreunidos.com]