Cuevas & Montoto Consultores ayudará JCDecaux España a adaptarse a las nuevas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015.

Cuevas & Montoto ayudará JCDecaux España a adaptarse a las nuevas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015.




contrato firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y JCDecaux España
-Contrato firmado con JCDecaux España.-
Febrero de 2018

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado a un acuerdo con JCDecaux España, filial española de la empresa francesa líder en publicidad exterior, por el que le ayudará a adaptar su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a las nuevas normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Adicionalmente, los consultores de Cuevas & Montoto especialistas en Mejora de Procesos asistirán al Departamento de Calidad de JCDecaux España con el objetivo de ayudarles de mejorar varios de sus procesos, relacionados con las áreas de Comercial, Compras, Recursos Humanos y Formación, Gestión de Reclamaciones de Clientes y Gestión de Soportes Informáticos.

Con este proyecto JCDecaux España busca, por un lado, superar con garantías la auditoría externa de transición a las versiones de 2015 de sus actuales certificados de Calidad (ISO 9001:2008) y Medio Ambiente (ISO 14001:2004). Por otro lado, pretende mejorar la gestión interna de varios de sus procesos clave, aumentando con ello su eficiencia y su productividad, para lograr con ello una mayor satisfacción de sus clientes.

Este nuevo proyecto de consultoría consolida la actividad de Cuevas & Montoto Consultores como asesor especializado en ayudar a sus clientes a realizar la transición a la versión de 2015 de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, las dos más demandadas por las empresas en España, y supone un primer trabajo de estas características con un gran cliente del sector de la publicidad exterior.


Acerca de JCDecaux España
JCDecaux es la compañía de publicidad exterior número uno a nivel mundial en la transformación de paisajes urbanos. Considerado el único 'pure-player' del medio exterior, desarrolla soluciones comerciales innovadoras y de alta calidad. Con actividad en España desde 1982, en la actualidad está presente en más de 130 ciudades. Tras más de treinta años trabajando en nuestro país, se ha convertido en el exclusivista número uno a nivel nacional, con exclusivas que van desde el mobiliario urbano de las principales ciudades españolas, hasta las tres redes de metro más importantes del país: Metro de Madrid, Metro de Barcelona y Metro de Bilbao. [fuente: JCDecaux España]