Cuevas & Montoto ayudará a APK2 a obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

Cuevas & Montoto ayudará a APK2 a obtener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

Cuevas & Montoto Consultores ha cerrado recientemente un acuerdo con la empresa APK2 Gestión de Aparcamientos por el que le ayudará a diseñar, implantar y certificar un Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015), Medio Ambiente (ISO 14001:2015) y Seguridad y Salud (OHSAS 18001:2007), en todos los aparcamientos que gestiona en España.

Con ello APK2 busca, por un lado, mejorar la gestión interna de sus procesos, aumentar la satisfacción de sus clientes finales y minimizar sus riesgos operacionales en materia ambiental y laboral.

Por otro lado, se compromete con sus inversores, accionistas y la sociedad en general a gestionar sus aparcamientos con una alta calidad de servicio, aplicando además un estándar de gestión ambiental y seguridad laboral superior al mero cumplimiento de sus obligaciones legales en ambos campos.

Por último, cabe señalar que con la obtención de estas tres nuevas certificaciones, la ISO 9001:2015 de Calidad, la ISO 14001:2015 de Medio Ambiente y la OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo, APK2 obtendrá mejores puntuaciones técnicas en los concursos a los que se presente para gestionar nuevos aparcamientos públicos, aumentando con ello sus posibilidades de resultar adjudicatario.

Este proyecto consolida la actividad de Cuevas & Montoto Consultores como asesor especializado en la obtención de las certificaciones ISO y OHSAS más demandadas por las empresas y supone un primer trabajo de estas características con un gran cliente del sector de la inversión y gestión de infraestructuras urbanas y servicios de movilidad.

Acerca de APK2 Gestión de Aparcamientos (Firmum Capital)
APK2 Gestión de Aparcamientos es una empresa perteneciente a los fondos gestionados por Firmum Capital, compañía especializada en la inversión, explotación y gestión de aparcamientos. Su equipo gestor cuenta con más de 20 años de experiencia en la inversión, construcción, conservación y explotación de este tipo de activos. Gestiona más de 12.000 plazas de parking en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Vitoria, Murcia, Pontevedra, Segovia y Almería, entre otras ciudades españolas, y tiene en marcha un plan de expansión por la península ibérica (España y Portugal). [fuentes: APK2 Gestión de Aparcamientos y Firmum Capital]

Publicaciones Similares