Cuevas & Montoto Consultores preparará documentos técnicos de gestión medioambiental a utilizar en una licitación de obra pública por Oproler.

Cuevas & Montoto Consultores preparará documentos técnicos de gestión medioambiental para Oproler




contrato firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y Obrascón Huarte Lain (OHL)
-Contrato firmado con Oproler.-
Diciembre de 2017

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado un acuerdo con la empresa Oproler Obras y Proyectos por el que le ayudará a elaborar la documentación técnica de gestión medioambiental exigida en una licitación de obra pública en España.

El proyecto, titulado “Rehabilitación del Teatro María Luisa de Mérida”, ha sido sacado a concurso público por parte del Ministerio de Fomento del Gobierno de España, en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida (Badajoz).

Al confiarnos la elaboración de los documentos técnicos exigidos en la parte correspondiente a la gestión medioambiental dentro del pliego de esta licitación, Oproler decide confiar en la experiencia de nuestros consultores para obtener la mayor puntuación posible en este apartado de la memoria técnica a presentar.

Este contrato supone nuestro primer trabajo de asistencia técnica especializada en materia de licitaciones de obra pública, y nos permite abrir una nueva línea de actividad con perspectivas muy interesantes para nuestro negocio de consultoría en los próximos años, en la medida en que las principales asociaciones del sector, como son SEOPAN y ANCI, prevén que la licitación de obra pública en España vaya recuperándose paulatinamente.

Por último, cabe destacar también que con este nuevo contrato Cuevas & Montoto Consultores amplia su cartera de clientes, esta vez incorporando a ella a esta empresa familiar fundada en 1960, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la edificación y la obra civil en España.


Acerca de Oproler Obras y Proyectos
Oproler Obras y Proyectos es un referente en España en el diseño y construcción de proyectos de edificación, reforma y rehabilitación de edificios, obra civil, edificación educativa, sanitaria e industrial, así como en construcción de centros comerciales. En junio de 2017 fue adjudicataria del proyecto por el que Parques Reunidos abrirá un nuevo Acuario en el Centro Comercial Xanadú que, con 5.000 m2 de superficie, será el primero construido en la Comunidad de Madrid, y el primero construido en un centro comercial en España. [fuentes: www.oproler.com y www.parquesreunidos.com]