Cuevas & Montoto Consultores apoyará a ServiRed en la definición de su nueva estrategia de Responsabilidad Social

Cuevas & Montoto Consultores apoyará a ServiRed en la definición de su nueva estrategia de Responsabilidad Social

Cuevas & Montoto ha firmado recientemente un contrato con ServiRed por el que le proporcionará la consultoría de apoyo necesaria para la definición de una nueva estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), dirigida a todos sus actuales grupos de interés.

Con esta nueva estrategia de RSC, ServiRed dará un enfoque innovador a las relaciones que mantiene con sus stakeholders clave en el desarrollo de sus actividades. Con ello maximizará los resultados obtenidos en dichas relaciones al basarlas en la búsqueda de valor compartido, de forma que todas las partes salgan siempre beneficiadas. Adicionalmente les permitirá demostrar a sus clientes y accionistas que se esfuerzan por mantenerse siempre actualizados en las últimas tendencias en materia de RSC.

Con la firma de este contrato de consultoría, Cuevas & Montoto logra un primer proyecto de asesoramiento en RSC dentro del sector financiero y de medios de pago, y lo hace con perspectiva de continuidad, ya que el acuerdo firmado incluye la elaboración de un catálogo de propuestas de RSC realizables progresivamente, a criterio de ServiRed, en los próximos años.

Acerca de ServiRed
ServiRed, Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. es el esquema de medios de pago líder en España. Cuenta con 40 millones de tarjetas emitidas, 945.860 comercios y cerca de 34.000 cajeros. ServiRed tiene 104 miembros (bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito), de los cuales 69 son accionistas de la sociedad. Además de cubrir las necesidades del mercado español, el esquema ServiRed proporciona interoperatividad internacional a través del co-branding con las marcas internacionales Visa y MasterCard. [fuente: www.servired.es]

Publicaciones Similares