Niveles de asesoramiento | Cuevas & Montoto Consultores |

Niveles de asesoramiento |


Los servicios de consultoría que ofrecemos están dirigidos a todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño, del sector empresarial en el que realicen sus actividades, o de su grado de implantación nacional e internacional.

En función del nivel de desarrollo que presente su organización en cada una de nuestras áreas de consultoría, ponemos a su disposición tres niveles de asesoramiento distintos, que les permitirán avanzar en cada área al ritmo que ustedes deseen, y siempre en función de sus necesidades:

Asesoramiento de nivel inicial - Cuevas y Montoto Consultores

....
Asesoramiento de nivel avanzado - Cuevas y Montoto Consultores

....
Asesoramiento de nivel de excelencia - Cuevas y Montoto Consultores

Pensado para organizaciones que quieren dar sus primeros pasos en estas áreas.

Lo primero que haremos será ayudarles a identificar los requisitos legales y normativos que les aplican por sus actividades, y a poner en marcha los mecanismos y controles necesarios para asegurar su cumplimiento de forma constante.

Como consecuencia de este análisis, les propondremos un plan de acciones a realizar, a modo de "hoja de ruta inicial" para iniciar su camino hacia la mejora continua.
Dirigido a organizaciones que ya tienen cubierto lo básico y desean mejorar.

Tras realizar un diagnóstico de su situación en estas áreas, comparando su situación con la de sus competidores, les propondremos un catálogo de acciones de mejora, que incluirá el diseño, implantación y certificación de uno o más Sistemas de Gestión, basados en reconocidos estándares internacionales, lo que les permitirá conseguir nuevos clientes, reducir sus riesgos operacionales, e incrementar su reputación de cara a sus reguladores y a la sociedad.

Asimismo, les apoyaremos en el mantenimiento anual de estas certificaciones, lo que les permitirá mejorar de forma continua.
Indicado para organizaciones que cuentan con una gran experiencia en estas áreas.

Les ayudamos a definir un Plan Director que agrupe los objetivos de su organización en estas cinco áreas de gestión y los alinee con los objetivos estratégicos de la compañía.

Con ello, atraerán a más y mejores inversores, accederán a financiación en condiciones más favorables, podrán contratar y retener el mejor talento, incrementarán el orgullo de pertenencia y la productividad de sus empleados, y aumentarán su reputación corporativa de cara a clientes y reguladores, publicando una memoria de sostenibilidad que refleje su nivel de excelencia, o accediendo a los reconocimientos y acreditaciones más exigentes en estos ámbitos.