Cuevas&Montoto Consultores firma un contrato con Alhammra (LAFICO Group) para ayudarle a obtener la certificación internacional ISO 9001:2015 en su filial en España.

Cuevas & Montoto Consultores ayudará a Alhammra (LAFICO Group) a obtener la ISO 9001:2015 en España




contrato de asesoramiento firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y Alhammra (Lafico Group)
-Contrato firmado con Alhammra (LAFICO Group).-
Octubre de 2017

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado un contrato con la empresa 'Alhammra', perteneciente al grupo gubernamental libio LAFICO (Libyan Foreign Investment Company) por el que le proporcionará consultoría de apoyo bilingüe (en español e inglés) para la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en su filial en España, Alhammra Company Spain S.L. 

Con la implantación de la norma ISO 9001:2015 de Calidad, la filial española de esta compañía libia se compromete a trabajar siguiendo un estándar de servicio superior al marcado en las obligaciones contractuales que les aplican actualmente. La obtención de esta certificación internacional de Calidad, permitirá a Alhammra Company Spain S.L. demostrar a sus clientes y accionistas (el Estado Libio) que se esfuerza por mejorar de forma continua, y que tienen como uno de sus principales objetivos el que los servicios que les ofrecen satisfagan siempre sus necesidades.

Este es el segundo proyecto de asesoramiento logrado este año por Cuevas & Montoto Consultores en modalidad bilingüe, teniendo que trabajar esta vez en español e inglés, tras el trabajo firmado con Valoriza Agua (Grupo Sacyr) para prestarles servicio en español y francés en una de sus plantas desaladoras ubicada en Argelia.

Con este nuevo contrato Cuevas & Montoto Consultores amplía su cartera de clientes al sector público, y logra un primer proyecto en el sector de la logística y el comercio internacional. Además, lo hace con vocación de continuidad, ya que el acuerdo firmado incluye el apoyo para el mantenimiento de la certificación ISO 9001:2015 para el periodo 2018-2019, prorrogable por periodos sucesivos de un año.


Acerca de Alhammra Company Spain S.L. y de LAFICO Group
Alhammra Company Spain S.L. es una empresa establecida en España, dedicada desde 2015 a actividades de logística y comercio internacional. Pertenece al grupo gubernamental Libio LAFICO, 'Libyan Foreign Investment Company', que cuenta con un capital de inversión de 2 billones de dinares (1.250 millones de euros). El grupo LAFICO mantiene inversiones en más de 30 países, y busca de forma continua en todo el mundo nuevos negocios en sectores diversificados como empresas 'holding' y compañías en los sectores inmobiliario, agricultura, turismo, minería y servicios. [fuentes: www.alhammra.com y www.lafico.ly]