Cuevas&Montoto Consultores auditará el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de GIC Fábricas (Typsa, Grupo Isolux Corsán) a las nuevas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015.

Cuevas & Montoto auditará a GIC Fábricas (Typsa) bajo las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015




trabajo firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y Typsa, del grupo Isolux Corsán
-Trabajo firmado con Typsa (Grupo Isolux Corsán).-
Octubre de 2017

Cuevas & Montoto Consultores ha sido recientemente contratada por la empresa GIC Fábricas (antigua 'Typsa'), perteneciente al Grupo Isolux Corsán, para asistirles en el proceso de transición de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015. 

Los trabajos consistirán, en primer lugar, en la realización una auditoría documental para verificar que se ha realizado correctamente la adaptación de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a las nuevas normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015. 

Adicionalmente, un auditor cualificado de Cuevas & Montoto Consultores realizará una auditoría interna presencial para comprobar si los nuevos procedimientos, creados para cumplir con los requisitos adicionales de ambas normas ISO de 2015, se siguen adecuadamente en las actividades productivas de la fábrica que la compañía posee en la localidad de Luceni, Zaragoza. 

Con este nuevo trabajo, Cuevas & Montoto Consultores amplía su cartera de clientes, y consigue un primer trabajo de asesoramiento en relación con los estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 de Calidad y Medio Ambiente en una empresa del sector industrial, dedicada en concreto a actividades de diseño, producción, ensayo, almacenamiento y entrega de productos de hormigón destinados a la construcción y conservación de infraestructuras ferroviarias.


Acerca del Grupo Isolux Corsán, y de GIC Fábricas (antigua 'Typsa')
Fundado en 1928, Isolux Corsán es un grupo global de referencia en energía, agua, medioambiente y grandes infraestructuras. Desarrolla su actividad en 35 países de cuatro continentes. Es uno de los principales operadores globales en T&D, uno de los mayores constructores de proyectos EPC en el sector fotovoltaico, y cuenta con más de 30.000 plazas de aparcamiento en España. Su filial GIC Fábricas (Typsa) se dedica a actividades de diseño, producción, ensayo, almacenamiento, venta y entrega de traviesas de ferrocarril tipo monobloc, y de aparatos de vía y piezas de hormigón armado o pretensado para la industria de la construcción. [fuente: www.isoluxcorsan.com]