Cuevas & Montoto ayudará a Valoriza Agua (grupo Sacyr) a aplicar las nuevas ISO 9001 e ISO 14001 en Argelia

Cuevas & Montoto ayudará a Valoriza Agua (grupo Sacyr) a aplicar las nuevas ISO 9001 e ISO 14001 en Argelia

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado un contrato con Valoriza Agua S.L. (grupo Sacyr) por el que le dará consultoría de apoyo bilingüe (en español y francés) para la implantación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en la desaladora de Honaïne, Argelia.

Con la implantación de la última versión de ambas normas ISO en este contrato de desalación, Valoriza Agua mejorará sus puntuaciones técnicas en las licitaciones de obra pública a las que se presente en adelante en el todo el mundo, y con ello aumentará sus posibilidades de resultar adjudicatario de esos contratos sacados a concurso.

Adicionalmente, les permitirá demostrar a sus grupos de interés que se esfuerzan por trabajar con un estándar de calidad elevado, y que durante las operaciones de desalación aplicarán también un estándar de gestión ambiental interno superior al mero cumplimiento de sus obligaciones legales en materia medioambiental.

Por su parte, Cuevas & Montoto Consultores obtiene su primer contrato de asesoramiento para la implantación de los estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en una empresa del sector del agua, y el segundo contrato con una de las empresas del grupo Sacyr, tras el firmado en 2016 para dar servicio a su filial de construcción en Perú.

Acerca del grupo Sacyr y de Valoriza Agua
Fundado hace 30 años, Sacyr es un grupo multinacional considerado un referente en la construcción y gestión de infraestructuras, proyectos industriales y servicios. Con más de 100 plantas construidas y diseñadas, su filial Valoriza Agua es una de las principales compañías del sector del agua en España, y está presente en Portugal, Argelia, Túnez, Oriente Medio, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Australia y Chile, prestando servicio a más de 3 millones de personas. [fuentes: www.sacyr.com y www.valoriza-agua.com]

Publicaciones Similares