Cuevas & Montoto Consultores firma un nuevo contrato con ServiRed para ofrecerle consultoria en materia de Gestión de su Cadena de Valor.

Cuevas & Montoto Consultores asesorará a ServiRed en la Gestión de su Cadena de Valor




segundo contrato de asesoramiento firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y ServiRed
-Contrato de asesoramiento firmado con ServiRed.-
Diciembre de 2016

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado recientemente un nuevo contrato con ServiRed por el que le proporcionará consultoría de apoyo para la Gestión de su Cadena de Valor. 

Con esta nueva estrategia de gestión de sus proveedores, ServiRed amplía el enfoque innovador que viene aplicando desde hace unos meses a las relaciones que mantiene con sus stakeholders clave en el desarrollo de sus actividades.

Con nuestro asesoramiento busca mejorar la gestión que realiza actualmente de sus proveedores clave. Les ayudaremos a lograrlo diseñando una nueva sistemática de identificación y posterior evaluación del desempeño de sus proveedores clave, en la que se tendrán en cuenta aspectos no financieros, como son su comportamiento medio ambiental, su compromiso en temas de seguridad y salud en el trabajo, o la calidad real de sus productos y servicios.

De este modo, la dirección de ServiRed sigue demostrando a sus clientes y accionistas, y a la sociedad en general, que se esfuerza por mantenerse siempre actualizada en las últimas tendencias en materia de RSC, esta vez en relación con la gestión de su Cadena de Valor. 

Con la firma de este contrato de consultoría, Cuevas & Montoto logra un segundo proyecto de asesoramiento en materia de RSC con esta compañía líder del sector financiero y de medios de pago en España, confirmando su deseo de establecer con este cliente una relación estratégica a largo plazo, con una clara vocación de continuidad.


Acerca de ServiRed
ServiRed, Sociedad Española de Medios de Pago, S.A. es el esquema de medios de pago líder en España. Cuenta con 40 millones de tarjetas emitidas, 945.860 comercios y cerca de 34.000 cajeros. ServiRed tiene 104 miembros (bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito), de los cuales 69 son accionistas de la sociedad. Además de cubrir las necesidades del mercado español, el esquema ServiRed proporciona interoperatividad internacional a través del co-branding con las marcas internacionales Visa y MasterCard. [fuente: www.servired.es]