Cuevas & Montoto Consultores ayudará a Sacyr Construcción Perú a obtener las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Cuevas & Montoto Consultores ayudará a Sacyr Construcción Perú a obtener las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Cuevas & Montoto ha firmado recientemente un contrato con Sacyr Construcción S.A.U. por el que le proporcionará la consultoría de apoyo necesaria para la obtención de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en su filial en Perú.

Con la obtención de estas nuevas certificaciones, Sacyr Construcción Perú aumentará sus puntuaciones técnicas en las licitaciones de obra pública a las que se presente en adelante en el país andino, y con ello sus posibilidades de resultar adjudicatario de esos contratos sacados a concurso.

Adicionalmente les permitirá demostrar a sus clientes y accionistas que se esfuerzan por gestionar los proyectos que construyen para ellos con un estándar de calidad elevado, y que durante la ejecución de las obras aplicarán también un estándar de gestión ambiental interno superior al mero cumplimiento de sus obligaciones legales en materia medioambiental.

Con la firma de este contrato de consultoría, Cuevas & Montoto Consultores logra un primer proyecto de asesoramiento para la obtención de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 dentro del sector de la ingeniería y la construcción.

Acerca del grupo Sacyr y de Sacyr Construcción
Fundado hace 30 años, Sacyr es un grupo multinacional considerado un referente en la construcción y gestión de infraestructuras, proyectos industriales y servicios. Su filial Sacyr Construcción está presente en 28 países, cuenta con una cartera de obra de 5.200 mill. de euros, con el 83% de ella en el ámbito internacional. Hace unos meses completó la construcción del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, al frente del consorcio constructor responsable del proyecto. [fuente: www.sacyr.com]

Publicaciones Similares