Cuevas&Montoto Consultores firma un contrato con Arthrex España & Portugal para ofrecerle consultoria en ISO 9001 e ISO 14001.

Cuevas & Montoto ayudará a Arthrex España & Portugal a obtener las Certificaciones ISO 9001 e ISO 14001




contrato de asesoramiento firmado entre Cuevas y Montoto Consultores y Arthrex España y Portugal
-Contrato de asesoramiento firmado con Arthrex.-
Abril de 2016

Cuevas & Montoto ha firmado un contrato con Arthrex España & Portugal por el que le proporcionará la consultoría de apoyo necesaria para la obtención de las certificaciones ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad) e ISO 14001:2015 (Gestión Ambiental) con alcance a todas las actividades que desarrollan. 

Dichas certificaciones permitirán a Arthrex España & Portugal mejorar la coordinación con su matriz regional de Alemania y con el resto de filiales europeas de la compañía estadounidense. Adicionalmente les permitirán demostrar a sus clientes que se esfuerzan para que los productos y servicios que les ofrecen satisfagan sus necesidades, y que lo hacen siguiendo un estándar medioambiental superior a las meras obligaciones legales que les aplican. 

Con la firma de este contrato de consultoría, Cuevas & Montoto se introduce en el sector de la salud y el producto sanitario, y lo hace con perspectivas estables, ya que el acuerdo firmado incluye el apoyo para el mantenimiento de ambas certificaciones durante los próximos tres años, y es prorrogable por periodos sucesivos de tres años más.


Acerca de Arthrex
Arthrex España & Portugal S.L.U. es la filial ibérica de Arthrex Inc., empresa estadounidense con implantación global cuya sede central se encuentra en Naples, Florida. Arthrex es una compañía de dispositivos médicos líder en el desarrollo de nuevos productos y educación médica en ortopedia. Con la misión corporativa de ayudar a los cirujanos a ofrecer un mejor tratamiento a sus pacientes, Arthrex es pionera en el campo de la artroscopia. Desde sus inicios ha desarrollado más de 6.000 productos innovadores y procedimientos quirúrgicos para avanzar la ortopedia mínimamente invasiva a nivel mundial. [fuente: www.arthrex.com]