Cuevas & Montoto Consultores se adhiere a la iniciativa #PymesUnidas España.

Cuevas & Montoto Consultores se adhiere a la iniciativa #PymesUnidas España


perfil de Cuevas y Montoto Consultores en somospymesunidas.es
-Perfil de Cuevas & Montoto en #PymesUnidas.-
Marzo de 2016


Cuevas & Montoto ha firmado recientemente un contrato de colaboración con #PymesUnidas de España por el que ésta le proporcionará un perfil gratuito dentro de su página web, y realizará actividades de promoción de sus servicios de consultoría especializada a través de su cuenta de Twitter. 

A cambio, Cuevas & Montoto se compromete a hacer a su vez promoción de las actividades de #PymesUnidas en sus redes sociales, y a ofrecer a todos sus asociados un descuento en sus tarifas de consultoría. 

Con la firma de este contrato de colaboración, Cuevas & Montoto Consultores potencia su presencia en redes sociales, y aumenta sus mecanismos de colaboración con otras Pymes y Micropymes de reciente creación.


Acerca de #PymesUnidas
#PymesUnidas de España es un espacio de networking para emprendedores. El principal objetivo de #PymesUnidas es crear una gran red de colaboración y promoción de las Pymes y los empresarios autónomos, que facilite la creación de actividad económica y en último lugar posibilite la creación de riqueza y empleo. #PymesUnidas forma parte de 'Autónom@s en Red', iniciativa de la Junta de Extremadura para el crecimiento y la promoción de los autónomos. [fuente: somospymesunidas.es]