Cuevas & Montoto Consultores forma parte de la "Semana por la Inclusión" del Ayto. de Boadilla del Monte

Cuevas & Montoto Consultores forma parte de la «Semana por la Inclusión» del Ayto. de Boadilla del Monte

Cuevas & Montoto Consultores ha colaborado con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), en las actividades celebradas a principios de diciembre de 2015 con motivo de la «Semana por la Inclusión».

En concreto, uno de los Socios Directores de Cuevas & Montoto, Borja Montoto Cavestany, impartió el pasado día 2 de diciembre en el Centro Municipal de Empresas de Boadilla del Monte una charla titulada «¿Qué es la RSC?», en la que explicó los conceptos básicos asociados a la Responsabilidad Social Corporativa, tal y como la entienden las empresas actualmente. A la charla, de tres horas de duración, asistieron organizaciones sociales, personas voluntarias y profesionales de empresas diversas.

Con esta actividad de colaboración no retribuida, Cuevas & Montoto Consultores refuerza sus actuaciones de voluntariado dirigidas a generar valor localmente, en el municipio donde está actualmente implantada y desde el que desarrolla sus actividades.

Acerca de la «Semana por la Integración 2015» de Boadilla del Monte
Con motivo de la doble celebración, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y del Día Internacional del Voluntariado, la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte organizó una serie de actividades, talleres y cursos bajo el lema ‘Boadilla por la Inclusión’, que se impartieron entre los días 1 y 6 de diciembre. [fuente: web del Ayto. de Boadilla del Monte]

Publicaciones Similares