Cuevas & Montoto Consultores participa en la "Semana por la Inclusión 2015" organizada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Cuevas & Montoto Consultores participa en la "Semana por la Inclusión" del Ayto. de Boadilla del Monte




Borja Montoto durante su ponencia sobre RSC, dentro de la Semana por la Integración de Boadilla del Monte
-Taller sobre RSC impartido por Cuevas & Montoto.-
Enero de 2016

Cuevas & Montoto Consultores ha colaborado con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), en las actividades celebradas a principios de diciembre de 2015 con motivo de la "Semana por la Inclusión". 

En concreto, uno de los Socios Directores de Cuevas & Montoto, Borja Montoto Cavestany, impartió el pasado día 2 de diciembre en el Centro Municipal de Empresas de Boadilla del Monte una charla titulada "¿Qué es la RSC?", en la que explicó los conceptos básicos asociados a la Responsabilidad Social Corporativa, tal y como la entienden las empresas actualmente. A la charla, de tres horas de duración, asistieron organizaciones sociales, personas voluntarias y profesionales de empresas diversas. 

Con esta actividad de colaboración no retribuida, Cuevas & Montoto Consultores refuerza sus actuaciones de voluntariado dirigidas a generar valor localmente, en el municipio donde está actualmente implantada y desde el que desarrolla sus actividades.


Acerca de la "Semana por la Integración 2015" de Boadilla del Monte
Con motivo de la doble celebración, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y del Día Internacional del Voluntariado, la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte organizó una serie de actividades, talleres y cursos bajo el lema 'Boadilla por la Inclusión', que se impartieron entre los días 1 y 6 de diciembre. [fuente: web del Ayto. de Boadilla del Monte]